• Pedidos en Línea

    ¡Solicita una cotización aquí!
    contactanos
    (81) 8350 5941 / (81) 8330 8092 / (81) 8350 4021

Libretas

La LIBRETA es un conjunto de hojas de papel unidas por uno de sus lados ya sea engrapada, encuadernada con arillo metálico o espiral con cubiertas generalmente de cartón, que sirve para escribir o dibujar en ella. Pueden ser de las dimensiones que se requiera, pueden agregarse hojas de información como tablas de conversión, temas de interés para quien la recibirá o información que la empresa o institución quiere difundir entre sus empleados, clientes o alumnos según sea el caso. Puede estar conformada por hojas en blanco (sin impresión), hojas rayadas, cuadriculadas, pautadas, etc. o combinaciones de las mismas.

Se imprime desde una tinta hasta selección de color, puede acompañarse del logotipo de su empresa, imágenes de productos o listados de servicios o simplemente contener gráficos que lo hagan más atractivo a la vista.

La cantidad de hojas que se utilizan es también a elección del cliente, se recomienda que no sea menor a 50 ni mayor de 120 para que este sea realmente un artículo funcional de apoyo, se recomienda utilizar para su impresión papel bond o papel reciclado.

Nosotros le asesoramos, llámenos y con gusto le atenderemos.