• Pedidos en Línea

    ¡Solicita una cotización aquí!
    contactanos
    (81) 8350 5941 / (81) 8330 8092 / (81) 8350 4021

Calendarios

El CALENDARIO como elemento publicitario y promocional tiene grandes ventajas. Es un artículo para tenerlo presente los 365 días del año, cuenta con amplias áreas para colocar información de tu empresa, tus servicios, fotografías de tus productos o lo que requieres promocionar. La impresión de CALENDARIOS va desde una tinta hasta selección de color, no es un producto en línea, por ser un producto particular de cada cliente se pueden destacar fechas importantes, asuetos y días festivos. Hay diferentes estilos, uno para cada necesidad.

CALENDARIO ROTAFOLIO: es el clásico calendario que lleva una hoja por mes, cada reverso tiene el espacio necesario para incluir fotos de producto, logotipos, servicios, etc. Es muy útil sobre mostradores, escritorios, mesas de trabajo. Las dimensiones, diseño y formato se adaptan a las necesidades de cada cliente. No es un artículo de línea, se diseña y cotiza de acuerdo a las especificaciones y cantidad que el cliente requiera. Coméntanos tus ideas y nosotros las transformaremos en producto.

CALENDARIO DE PARED: las dimensiones, diseño y formato del calendario de pared varían de acuerdo al gusto y necesidades del cliente, es un artículo versátil, se puede hacer en distintos materiales, calibres de papel, puede ir plastificada y llevar varilla metálica.

CALENDARIO DE DISEÑO ESPECIAL: se fabrica bajo especificación de diseño.

Contáctanos hoy mismo, te asesoramos acerca de la mejor opción.